domingo, 26 de julio de 2015

Semana Santa 2011. Londres

Día 3: Londres

Hoy nos vamos a Camden Market, pero antes subimos a Trafalgar Square para hacer alguna foto sin turistas.

Cogemos el metro en Leicester Square y nos bajamos en Chalk Farm.

VER MAPA DE LA RUTA

Empezamos a caminar, pero todavía algunos locales no han abierto, pero encontramos uno que nos sorprende, Stables Market.

Son las antiguas caballerizas reales, y actualmente es un complejo de tiendas muy original y divertido.

Continuamos el recorrido y nos adentramos en Camden Market, es pronto, y podemos pasear con tranquilidad.

Es mucho mejor que el Mercado de Portobello. Entramos en todas las tiendas y hacemos infinidad de fotos a las fachadas de las tiendas, son muy coloristas. Llegamos al final y cogemos el metro hasta Goodge St.

VER RUTA EN EL MAPA

Comemos en un típico pub "Museum Tavern", delante del British Museum y entramos para fotografiar su cúpula y ver la famosa Piedra Roseta.

Descendemos hasta Covent Garden y todas las tiendas están cerradas, así que hacemos un cambio de planes y nos vamos a realizar el crucero por el Támesis hasta Greenwich.

El crucero es muy ameno, y tenemos la suerte de ver como se abre la Tower Bridge.

Cuando llegamos a Greenwich, tenemos que ir ligeros hasta el Royal Observatory y poner un pie en cada lado del meridiano.

Subimos al último crucero hasta Wensminster Pier. Cenando por Leicester Square en el Restaurante "L'ulivo" y volviendo al hotel hotel por Trafalgar Square hasta el London Eyes.

Enlaces a cada una de las etapas del viaje:
Día 3: Londres
Día 4: Londres