sábado, 19 de julio de 2014

Agosto 2010. Eslovenia - Bosnia - Croacia - Montenegro.

Día 1: Igualada - Bergamo

Empezamos un nuevo viaje hacia nuestro siguiente destino, Los Balcanes.

Ver mapa más grande

Llevamos meses preparándolo, y hoy empezaremos a recorrer y a visitar todo los que hemos planificado.

El coche, este año estrenamos, lo cargamos la noche anterior y después de dormir muy nerviosos, nos levantamos y empezamos la ruta sobre las seis y media de la mañana.

Paramos a desayunar después de un par de horas conduciendo y llenamos el depósito antes de entrar en Francia, ya que el precio a partir de ahora será más caro.

Vamos recorriendo las autopistas francesas, parando cada dos horas a estirar un poco las piernas, y el tránsito va aumentado, por lo que después de alguna retención, decidimos entrar a Italia atravesando los Alpes, por el Túnel de Frejus y  así evitar toda la costa francesa e italiana.

Llegamos al As Hotel Bergamo Aeropuerto en Bergamo sobre las ocho y media de la tarde y después de realizar el check-in, bajamos a cenar antes de regresar a la habitación a descansar.

Hoy ha sido una dura etapa de coche, pero a partir de mañana comenzaremos a disfrutar realmente del viaje.