domingo, 14 de diciembre de 2014

Semana Santa 2011. Londres

Día 1: Igualada - Londres


A primera hora, vienen a buscarnos para llevarnos al aeropuerto. Salimos de T2-C con EasyJet dirección London- Gatwick sin retraso y a las 12h hora inglesa, aterrizamos.


Ver mapa más grande

Siguiendo los letreros llegamos a la estación y después de tener los billetes nos comparmos un tentempié que nos comemos en el tren durante el trayecto.

El viaje es rápido, y en 30' estamos en la estación Victoria. Nos compramos el Travelcard de siete días y directos al metro.

Llegamos al hotel "Park Plaza County Hall" y las vistas desde la habitación son impresionantes!


Empezamos el recorrido por la rivera del Támesis. Pasamos por delante de la London Eye con la intención de subir, pero la cola es enorme y decidimos dejarlo para otro día.


Seguimos caminando tranquilamente, en un día muy calurosa, hasta el Shakespeare Glove. Como todavía está abierto, decidimos entrar y aprovechar el 2x1


Continuamos la ruta hasta la Catedral de Southwark, dónde nos sorprende encontrarnos una cafetería en la entrada.

Finalizamos la jornada en el London Dungeon, dónde volvemos a aprovechar el 2x1. Está ambientado en la época de Jack El Destripador y lo mejor, como siempre, está al final,...

Volvemos sobre nuestros pasos y después de realizar unas cuantas fotos a la Torre de Londres desde el London Bridge


hacemos una rápida parada en la Tate Modern para ojear su exposición permanente.


Acabamos la jornada cenando en el Gabriel's Wharf y paseando tranquilamente hasta el hotel y disfrutando del London Eye iluminada.





Ver mapa más grande


Enlaces a cada una de las etapas del viaje:

No hay comentarios:

Publicar un comentario