domingo, 7 de julio de 2013

Agosto 2007. China. Día 11: Hong Kong

A la hora acordada, nos juntamos todo el grupo en el hall del hotel para realizar un recorrido por Hong Kong.

La visita empieza subiendo hasta al Pico Victoria para contemplar las vistas de la ciudad, tenemos mucha suerte porque el tiempo nos acompaña, no hay niebla, así que las vistas son espectaculares.

Continuamos el recorrido hacia la Bahía de Aberdeen, donde subimos en una barca para hacer un paseo, contemplando las casas flotantes de los pescadores

y el famosos restaurante flotante Jumbo Kingdom.

Para acabar las visitas con el grupo, nos dirigimos a la Bahía Repulse, para contemplar su magnífica playa, aunque lo que más nos sorprende es que está vacía a pesar del calor que hacía.

Regresamos al hotel, quedándonos toda la tarde libre para continuar visitando las ciudad.

Comemos unos dim sum en un restaurante cercano y empezamos la visita en la Avenida de las Estrellas, igual que la de Los Angeles, pero con actores chinos.

El único que conocíamos fue Bruce Lee, todos los demás nos sonaban a chino...

Seguimos hacía el Muelle del Star Ferry para coger el que nos llevará hasta Hong Kong. Durante el recorrido disfrutamos de las vistas de la Isla de Hong Kong.

Cuando bajamos del ferry nos encontramos con dos rascacielos espectaculares, el Two International Finance Centre

al que subimos para contemplar las vistas desde las alturas.

Acabamos la tarde recorriendo la Isla de Hong Kong,

para volver a Kawloon y ver la famosa Symphony of Light, juego de luces con diferentes rascacielos.