domingo, 13 de marzo de 2011

Agosto 2004. Bretaña, Normandía y Paris. Día 1: Igualada - Burdeos

Hoy comienza nuestra ruta por el oeste de Francia hasta París. Habían sido muchos días buscando información y planificando el viaje y ya no teníamos marcha atras.

Salimos muy temprano y directos a buscar l'Eix Transversal para aprovechar las máximas horas de ruta.

Atravesamos la frontera por Puigcerdà, y aunque el viaje es muy agradable para la vista, también es un poco más lento que por la Jonquera.

Cogemos la autopista y paramos en Toulouse. Hace un calor impresionante y no encontramos ningún restaurante con aire acondicionado, así que toca sudar y sudar,...

Después de comer, recorremos el centro y continuamos ruta.

Llegamos a Burdeos a media tarde, y a buscar el hotel!! Pensabamos que teníamos la practica de la Semana Santa pasada, pero sin GPS, fue realmente complicado.


Era un Etap Hotel que ya teníamos reservado y tras dejar las maletas nos fuimos a dar una vuelta por el centro y a cenar.


Quisimos acabar la cena con un café con hielo, y aunque la Marta habla francés, no nos entendieron y nos trajeron helado de café.

Al final, una pareja que estaba al lado nuestro se lo explicó y pudimos tomar nuestro merecido café con hielo.

Había sido un día largo, con muchas horas dentro del coche, así que tocaba ir a descansar porque el viaje no había hecho más que comenzar.

Igualada - Burdeos 535Km


Mostra un mapa més gran

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada