domingo, 19 de diciembre de 2010

Agosto 2003. EEUU - Costa Oeste. Día 8: Los Angeles

Hoy es nuestro último día en EEUU y el único para visitar esta gran urbe.

Después de hacer un buen desayuno en un Starbucks cercano, decidimos ir caminando hasta la zona del Paseo de la Fama.

Durante el paseo, que se hace más largo de lo esperado, nos damos cuenta que no es una ciudad para caminar. Somos de los pocos y el trayecto es muy poco agradable.

Por fin llegamos al Paseo de la Fama. Empezamos siguiendo y leyendo a los artistas que tienen estrellas hasta que nos encontramos con el Teatro Chino. Aquí se había celebrado alguna edición de la Ceremonia de los Oscars.

Justo al lado, se encuentra una zona donde los artistas inmortalizan sus manos y pies. Lo recuerdo especialmente pequeño.

Subiendo la calle, nos encontramos con el Teatro Kodak, sede actual de la Ceremonia de los Oscars.

Cuando llegamos nos encontramos con una gran cantidad de cámaras y personas. Ni cortos ni perezosos y pensando que podía haber algún famoso cerca, nos vamos colando hasta llegar a la valla y sorpresa, aparece Kevin Costner!!!

Después de hacer de paparazzi, decidimos coger un tour que nos llevará a recorrer Hollywood.

Pasamos por las casas de los famosos, por Rodeo Drive y por lo más cerca que nos dejan del cartel de Hollywood, que por medidas de seguridad es realmente lejos.

Acabado el tour y después de comer, acabamos de pasear tranquilamente por el paseo de la fama.

A media tarde, cogemos un autobús para ver el glamuroso Rodeo Drive.

Paseamos por sus calles y entramos en el hotel donde se rodó "Pretty Woman", el Hotel Regent Beverly Wilshire.

Finalizamos el día cenando una típica hamburguesa americana en un local típicamente americano.

De vuelta al hotel, repasamos nuestro viaje, para llegar a la conclusión que ha sido fantástico.

Mañana regresaremos a casa, cargados de vivencias inolvidables que serán imposibles de olvidar.